viernes, 1 de abril de 2016

IMPULSO DE VIDA



A veces vienen a mi mente pensamientos de cómo salir adelante cuando el entorno está colapsado, cuando siento la densidad en el ambiente, cuando las emociones están a flor de piel. 

En estos días me ha tocado vivir de cerca los comentarios de personas conocidas y desconocidas; en el mercado, en la farmacia, en la plaza y todos han sido de desesperanza, tristeza, melancolía  y depresión. Hoy en silencio, me preguntaba dónde está el caos, fuera o dentro de mí, en el trabajador o el empresario, en el Venezolano o en el Presidente y sin lugar a dudas, sentí que todos formamos un todo y todo es energía.

Amigo quiero llevarte a través de esta lectura a un lugar muy dentro de ti... Coloca la mano izquierda en tú  corazón y piensa por un instante dónde está VENEZUELA, adentro o afuera de ti. ¿Qué te respondes?…    Adentro verdad!!!

Simplemente ahora siente, respira tu esencia como Venezolano, tus raíces, tu país, llénate de ese amor… Siente… Respira… y luego comprométete contigo mismo, en hacer el cambio; en irradiar ese amor a todos los que te rodean; conversa y transmite esperanza; ten la certeza absoluta que Dios tiene sus bellos ojos puestos aquí.

Te invito a que todos los días te llenes de la energía, de la fuerza y el poder como Ser de Luz que vive en esta hermosa tierra, ese es el IMPULSO DE VIDA para continuar en este bello camino llamado VENEZUELA… Cree para poder crear y afirma Venezuela Renace, Venezuela Próspera, Venezuela Somos Todos.

Gracias.






María Virginia Martínez A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario