SANA TU VIDA




TE INVITO 




PROXIMA FECHA A PUBLICAR
PRONTO


Taller vivencial de 2 días, basado fundamentalmente en el trabajo de la reconocida autora y líder mundial Louise Hay, cuyos libros son El Poder está dentro de ti, Sana tu cuerpo, Usted puede sanar su vida, Gratitud, Pensamientos del Corazón, Vivir, Todo está Bien, entre otros...

Ámate a ti mismo SANA TU VIDA, está bajo los lineamientos que nos permiten trabajar muchas áreas de nuestra vida, para que en este FIN DE SEMANA, podamos aprender los puntos básicos de su filosofía transformacional y desarrollar una poderosa conciencia, logrando así Amarte y Aprender muchas técnicas que han cambiado la vida de millones de seres iguales que TU y que YO.

Realmente este taller es maravilloso porque lograremos trabajar y sanar con:

Tú niño interior
Tú autoestima
El merecimiento
Tus propias exigencias y limitaciones  
La conexión mente y cuerpo  
Las emociones  
El perdón  y lo más hermoso es el resultado... el cambio en la vibración de tu ser, tu poder y tu reconocimiento, es decir, la nueva expansión de tu energía para tomar decisiones que puedan crear una nueva vida, la que tu mereces.

Louise Hay logró curarse de un cáncer y avanzar en su vida... Yo, María Virginia Martínez expreso como testimonio  mi salud, mi sanación mental, emocional y espiritual, al recibir esta valiosa herramienta y desde allí, puedo confirmar que podemos elegir y comprometernos en transformar nuestras vidas para SER FELICES.

En este taller vamos a sentir la confianza, la confiabilidad de un equipo que me acompaña para poder regalarte un ambiente seguro, amoroso el cual necesitas para realizar tu transformación y sanación.


Sábado y Domingo

De 9:30 am a 6:00 pm (ambos días)

Cupo limitado

Fecha límite de Inscripción 3 de agosto
  
Incluye: 
Material de apoyo. 
Regalitos llenos de energía. 
Refrigerios.

RESERVA TU CUPO 

Si deseas ser uno/a de los participantes que va a vivenciar la transformación en su vida, puedes escribirme a vibraciondelser@gmail.com y con gusto te envío mayor información.



TALLER FACILITADO POR:
María Virginia Martínez A.
Terapeuta Integral

Instructora Internacional Heal Your Life bajo la filosofía de Louise Hay.
Maestra del Reiki Unitario
Terapeuta Familiar Sistémica, bajo enfoque de las Constelaciones Familiares de Hellinger Sciencia®
Life Coach
Tethahealer®
Facilitadora de talleres de Crecimiento personal


Para mas información mis contactos:

Email: vibraciondelser@gmail.com
Twitter: @vibraciondelser
Facebook: Vibración del Ser mavi
Instagram: Vibraciondelser




ALGUNOS TESTIMONIOS:

* Agradezco a Dios por haberte conocido y permitirme compartir juntos estos 2 días maravillosos. Es conocimientos, más energía que repotencia el alma de todos los que decidimos estar. mil gracias.
* Nos conecta con nuestro SER, busca en nuestro interior las heridas que debemos sanar, los patrones que no debemos seguir. Hoy pude ver mis errores y ahora trabajaré con las herramientas para vivir la vida plena y amorosa.
* Un taller maravilloso, muchas herramientas aprendidas que ahora se ponen en práctica, fluye la paz, el amor y la auto sanación.
* Excelente, realmente se vio una conexión con cada una de las personas participantes. Las felicito por tan hermosa labor. Simplemente espectacular.
* Me encanto, SANA TU VIDA, es un taller espectacular que de verdad SANA. Mil bendiciones.
* Este taller ha sido una única y maravillosa experiencia, nutritiva, amorosa, solidaria, sensible, llena de información que toda en cualquier parte del planeta debe tener a la mano y entender. De esa manera el mundo sin duda sería más feliz y pacífico. ¡MIL GRACIAS!
* Este taller fue una experiencia maravillosa, no había tenido la oportunidad de conocer este mundo espiritual y quedé completamente encantada con todo lo que viví. Muy agradecida por darme la oportunidad de participar.
* Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, llena de luz y amor y vivencias sanadoras y liberadoras. Gracias por enseñarnos ese camino de energías transformadoras para guiarnos más fácilmente a la felicidad, gracias, gracias, gracias.
* Realmente espectacular, liberas y te sientes como nuevo, inolvidable, espero volver a repetirlo. Excelente.
* Agradecida primeramente con Dios por darle a Mavi la espiritualidad que me ha nutrido en muchas ocasiones... Gracias por ayudarme a perdonar y a perdonarme. El perdón realmente existe y libera. Eres una herramienta que libera muchos seres de sí mismos. Infinitamente agradecida por lo vivido, por lo llorado, por lo liberado, por lo aprendido, por lo perdonado. Somos seres de luz y tú ayudas a que prendamos nuestra llama. Gracias. Te Amo.
* Pienso que vivir la experiencia de este taller es maravillosa ya que a través de él llegue a descubrir que se puede tener paz en nuestro interior, que el amor es muy pero muy importante, que es lo que llena nuestras vidas en todos los sentidos y que Dios es el Ser más bondadoso y misericordioso y está siempre dentro de nosotros.
* Tengo la alegría de sanar mi dolor y tristezas que me hacían tanto daño y no me dejaban avanzar en mi vida personal y espiritual. Saqué todo lo que tenía por dentro oscuro, sentí una gran liberación. Particularmente hice una petición en silencio el día sábado, pedí a mis ángeles me liberaran de una atadura y gracias a Dios se dio el mismo día. Gracias. Amén, Amén, Amén.
* Finalmente me atreví y participé convencida que de la mano de María Virginia que estaba segura. Fue revelador desde el primer momento, hubo descubrimientos y sanación. Estoy agradecida con el Universo por haberme puesto en este lugar y en este momento. Hoy soy una nueva persona llena de amor.
*Ahora realmente soy YO, me conecté con todo lo bueno: desde Ángeles hasta conmigo misma. ¡El taller es lo máximo!
* Gracias en este taller me reconocí como un Ser valioso, de luz y mucho amor, que empieza a fluir como agua de la cascada, llegue con dudas, incertidumbre y salgo renovada con certeza, paz y amor.
* Todo llega por una razón!! Todo fluyó para estar aquí y poder recibir estas herramientas para fortalecer y abrirme a la vida, esta vida que mi amado creador me concedió y que debo valorar y comerme este mundo para triunfar porque esto es lo que siento, fuerza, seguridad y sobre todo esperanza. Lograremos cambiar al mundo en positivo.
* De este fin de semana entró una persona y salió otra distinta, salió una persona ligera de equipaje que sanó heridas, aprendió a perdonar, cerro puertas y abrió otras, salí con la perfecta convicción que Dios nos hizo seres especiales en donde nos merecemos todo lo mágico, divino y espiritual del mundo. Ahora preparada y lista para el éxito.
* Ha sido una experiencia maravillosa, experimente claridad en mi vida espiritual. Salgo más convencida de mi luz para entregar a otros. Siento un amor inmenso por cada ser y mis nuevos hermanos, sentí su apoyo y amor incondicional. Descubrí a la mujer que soy, lo capaz y la inagotable energía que aportó este taller en mí. Desde hoy se escribe una nueva vida. Es una experiencia maravillosa para sanar.
* Es un taller, donde sobrepase mis expectativas, me ayudó a ver todas esas cositas que estaban ocultas o que había ocultado en un rinconcito de mis (miedos, nostalgias) y que logré sacar y dejarlas que fluyan. Me ayudaste mucho, se te quiere. Pondré todas las herramientas aprendidas. Dios te seguirá bendiciendo por siempre.
* Mi testimonio con el taller es que llegue con mucha culpa, miedos, rabias y dudas, mi vida ha sido removida por circunstancias tristes y no sabía cómo salir de ellas. Llegué al lugar correcto, con las personas correctas y con la terapeuta indicada, María Virginia me enseñó a liberar mis culpas, mis miedos y a confiar en mi como el Ser maravilloso que Soy y que seré siempre. María Virginia es un ser nacido para sanar el Alma de quien lo necesita. El taller es genial, liberador y renovador. Gracias
* Estoy contenta por conseguir las herramientas que me ayudaron a liberarme de sentimientos estancados, los cuales afloran la enfermedad en nuestros cuerpos, Gracias por el cambio en mi vida. Con amor y paz siempre estarán en mi corazón.
* En este taller aprendí a sanar mi vida del perdón que necesita, perdonarme a mí misma y a los demás. Agradecida de todo lo maravilloso que es quererse y querer a los demás, expresar lo que sentimos. Gracias a los Ángeles presentes con el permiso de Dios. Éxitos...
* Encontré paz y armonía y veo como van fluyendo todos los misterios, las herramientas, los tesoros que están en ti y siempre han estado. Gracias al amor y dedicación y voluntad de seres tan especiales. Algo único y maravilloso.
* En general estuvo todo muy chévere. Quizás un poquito más dinámico, si trataras de hacerlo tipo exposición, aunque tú tienes ese toque místico que ayuda mucho a todos los participantes. Haces un gran trabajo. Sigue dando ese gran conocimiento y ayudando a tanta gente a ser más feliz y en consecuencia traerá más bendiciones.
* Crecimiento, vida, amor, sanación. El taller es una de las actividades que más me ha movido emocionalmente, salí descargada de peso emocional que llevaba por años, ha sido un trampolín a una nueva vida llena de paz, amor y felicidad. Me siento liberada y feliz. Que bello, las amo a todas y desde hoy me amo más.
* Estoy agradecida por este taller, me dejo mucha paz, perdón y alegría. Gracias mil gracias y que Dios las bendiga.
*Agradecida por haber cumplido la meta deseada, de darme cuenta de mis errores, de perdonarme y perdonar. A partir de ahora tengo un espíritu sano, lleno de felicidad. Gracias.
* Me encantó el taller, me hacía falta drenar, sobretodo en el perdón. Me gustó compartir con muchas personas diferentes y hermosas. Siento que podré superar esta etapa de mi vida. Gracias, gracias, gracias.
* El taller me pareció simplemente maravilloso, difícilmente igualable, totalmente sanador. Me siento muy agradecida al mundo celestial por haberte encontrado a ti y a tu grupo de ángeles facilitadores de sanación. Te amo.
* Al principio tenía pena porque no conocía a nadie ó porque ya he hecho muchas terapias y cursos, pero estoy totalmente agradecida de éste taller que tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa que sufren al igual que yo y que también tienen ganas de salir adelante y superar sus traumas, rabias, dolor, etc. Las respuestas en las dinámicas fueron sanadoras. Gracias.
* Me encantaron todas las dinámicas. Me siento diferente y feliz.
* Todo el taller me pareció excelente y una herramienta fabulosa para comenzar una nueva vida llena de salud, felicidad, amor y prosperidad. Todo el material de apoyo es excelente y de gran ayuda de aquí en adelante. Te felicito por tan excelente taller. Gracias...
* Maravilloso, una experiencia muy bonita, un compartir que nos recuerda que somos un todo y no aislados del mundo, todos con necesidad de amarnos y aprender a amar. Gracias por permitirme estar aquí.
* Sana TU VIDA, es un crecimiento espiritual interior que nos lleva a entendernos y aceptarnos a nosotros y a otros y a proyectarnos en nuestro futuro con claridad y avidez de cambiar lo necesario para hacer mejores nuestras vidas.
* Llegué a un lugar hermoso, encontré paz y armonía, fluyendo todos los misterios, las herramientas, los tesoros en ti y siempre han estado. Gracias al amor y dedicación y voluntad de todos. Un reencuentro maravilloso.
* Es importante siempre y por sobre todas las cosas darse la oportunidad de probar nuevos sabores, colores, olores. TODO. Esto es un taller una oportunidad a nuevos rumbos (muchos) uno va escogiendo los caminos...
* Agradezco a Dios por haberte conocido y permitirme compartir junto a ti y a los demás compañeros estos 2 días maravillosos, en conocimientos, energía que repotencia al alma de todos lo que decidimos estar aquí.
* Me pareció una buena herramienta para conectarnos con nuestro ser, buscar en nuestro interior las heridas que debemos sanar. Hoy pude ver mis errores y ahora trabajaré con las herramientas para vivir una vida plena y amorosa.
* Muchas herramientas aprendidas que ahora se ponen en práctica, Fluye la paz, el amor y la auto sanación. El tiempo es perfecto.
* Siento que me has dado las herramientas para cambiar mi vida, lo siento así, gracias.
* Excelente se vio una conexión con cada una de las personas asistentes, simplemente espectacular.
* Es un taller excelente y donde pude sanar y perdonarme, pude abrir mi corazón y sentirme feliz, es una experiencia para repetir. Gracias
* Pude volver al camino con la guía y amor incondicional que encontré aquí en este taller. Luz te amo.
* Agradecida por haber encontrado amor, felicidad, salud en este taller, ha sido una experiencia sin igual y completamente inolvidable. Mi vida ha comenzado.
* En el camino hacia el crecimiento.
* Es un taller donde salgo con herramientas valiosas que me van a servir en cualquier momento, aprende a valorarte, quererte y aprender amarte y perdonarte.
* Es una experiencia que cambia la visión del mundo, la vida, las relaciones y el amor propio. Agradecida por la oportunidad y la experiencia tan enriquecedora.
* Gracias maestra por sembrar fe, alegría, seguridad y darme parte de las herramientas para encontrarme con mi ser y ser feliz.
* Las almas sanan poco a poco en un camino largo o corto simplemente hay que recorrerlo y con lo mejor de cada uno, aprender amarnos.
* Fueron 2 días maravillosos, pude darme cuenta de cosas tan importantes, darme cuenta de  mi luz y felicidad, también aprendí amarme y quererme y a confiar en mi corazón.
* Volví a la realidad con una nueva luz, llena de armonía, tranquilidad, amor y ganas de vivir a plenitud con más energía y comprensión y herramientas para cada día ser mejores.
* Encontré un camino hacia la verdadera paz interior. Es posible crecer espiritualmente y abrir nuestros corazones a la luz y al amor por nosotros mismos y nuestros prójimos, combatiendo así aquellas emociones que puedan devenir en alteraciones de nuestra salud. Gracias.
* Salgo demasiado feliz, liberada y con muchas ganas de vivir y curada. Con todo mi agradecimiento.
* Han sido 2 días en donde he podido dejar ir el dolor y volver a empezar. Hace mucho tiempo que no me sentía contenta y valorada. Se puede volver a empezar. Me siento feliz y gracias por iluminar mi vida.
* Pues como te iba a decir, pienso que es el mejor regalo que me he podido dar para sanar un poquito mi alma. Al principio es muy "cortante", por decirlo de alguna manera, expresar tus emociones a gente que no conoces. Pero con el paso de las horas, que la gente poco a poco va cediendo al igual que tú y casi que en tu mismo ritmo, se convierte en algo mágico; empiezas a aprender a meditar para llegar a ese huequito que tienes dentro de ti e irlo cosiendo poco a poco. Nos das las herramientas para continuar con una gran lucha que es la de sanar tu corazón de tantos acontecimientos de la vida y situaciones, que pueden tornar tu vida en la mayor de las amarguras.
* Me encantaría que durara un poco más. Siento que a veces se quedan cortos los ejercicios y las dinámicas, pero créeme que es suficiente dos días para soltar y ventilar lo que te duele y te molesta. Gracias.
* Conocí gente HERMOSÍSIMA y súper valiosa, que te abren tu corazón con una sola condición: AMAR de vuelta. Fue el grupo de personas más bellas que he podido conocer y compartir momentos felices y momentos muy fuertes. De ahora en adelante, seguiré con mis ejercicios para seguir perdonándome dentro de mí, todo lo que me ha llevado a la tristeza extrema y a los ataques de ansiedad.
* Gracias por darme la oportunidad de conocerme más y de "volver a nacer". Las dinámicas  fueron increíbles; además de poder aprender a meditar y lo importante que es respirar para llegar a la calma necesaria.
* Eres una persona bellísima Mavi que amo infinitamente. Estaré siempre agradecida que exista personas como tú en esta vida para que nos enseñe a los demás a querernos más, que tanta falta nos hace en estos tiempos tan difíciles y en un país aún más complicado para vivir. Gracias una vez más y más!!! TE AMOOOO!!! 
* El taller me definió la palabra valentía, fue un viaje a mi interior, un encuentro mágico con mi niño que permitió reconocerme a mi misma llevándome a resolver mi presente... a un paso a la vez de manera perfecta, armoniosa y segura.
* Hola María Virginia para mí el taller fue como volver a nacer, cuando estamos cerrando el taller, sentí y me dije a mí misma "bueno ahora tienes que caminar con tus propios pies", que experiencia tan agradable y enriquecedora tuve este fin de semana. Ahora cuento con las herramientas necesarias para continuar mi largo caminar y seguir creciendo espiritualmente. Me siento en paz y con un corazón lleno de mucho amor. Gracias por acompañarnos en este viaje tan maravilloso, que Dios te bendiga un fuerte abrazo con mucho amooooor.
* Culmine con mucha felicidad y ánimo este taller de dos días de duración, donde 14 compañeros de vida y yo, fuimos envueltos en un mundo de amor, perdón, merecimiento y aceptación. Nos rodeo la camaradería, la buena voluntad y la amorosa guía de mi Teacher y su asistente, excelentes. Un fin de semana increíble y divino.  Excelente¡¡¡ feliz vida a todos, los quiero y los acepto tal como son¡¡¡¡.
* Bueno... ¿Qué más se puede decir? Estoy más que encantada y enamorada del grupo que nos tocó compartir esta HERMOSÍSIMA experiencia. Mavi, muchas gracias por tantos correos y tantas preguntas y dudas que me respondiste. Por algo pasan las cosas y no pude asistir al taller anterior a este... Tenía que conocer al mejor grupo de valientes!!! (TODOS estamos incluidos) Gracias por el amor TAN sincero que sentí en cada uno de ustedes. Fue completamente mágico adquirir todas estas herramientas para que nosotros sigamos trabajando y fortaleciendo nuestro amor propio para luego expresárselos a los demás. Un día a la vez !!!


AGRADECIDA POR TAN HERMOSAS PALABRAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario