FORMACION REIKI UNITARIO



FORMACIÓN INTERNACIONAL
REIKI UNITARIO
Próxima fecha

 Por agendar 2017

Viernes  de 2 pm a 6 pm 
 Sábado  de 9 am a 6 pm
Domingo  de 9 am a 6 pm




Hoy estamos en una etapa de cambio, de la nueva energía, de la nueva era, del tiempo perfecto de Dios, en donde todo lo que piensas y sientes llega con mayor rapidez. Es el momento de perder el miedo, las dudas, preocupaciones, es el momento de asumir responsabilidades, de empoderarnos de nuestra energía, de nuestra luz, de reconocernos como seres únicos, sanadores y sobre todo de asumir la responsabilidad energética de nuestro país, 
el mundo y la madre tierra.
El amor sana, equilibra y mueve al mundo entero. merecemos vivir en un planeta con más armonía, paz, equilibrio y abundancia. Sí es tu vocación, no dudes en venir para asumir tu nueva vida, 
desde tu corazón.


Reiki significa: Energía Universal de Vida.

El Reiki Unitario,  también llamado Reiki del Sonido, crea salud, bienestar y armonía en nuestra vida y es una vía para recuperar el poder interior conectándonos a nuestra verdadera esencia, a nuestro propio saber innato, a nuestros dones y plan de vida, sin miedos, ni dependencias emocionales. (Sanación multidimensional, activar Merkabah y ADN espiritual)

¿Por qué decidir INVERTIR en la formación del REIKI UNITARIO?
Porque trabajamos en total armonía con la nueva vibración contribuyendo en la elevación de la vibración personal y planetaria, restaurando nuestros patrones de salud, activando nuestra presencia YO SOY y nuestro Plan Divino para esta encarnación.
Porque ofrece al participante una serie de 25 poderosos símbolos en un fin de semana. Porque es una herramienta que unifica en una sola, las diferentes técnicas de sanación, terapia de Sonido, Terapia de Color, Soplo Divino, Activación del Canal Central, Activación del Campo Merkabah, Anclaje Cielo-Tierra, Intención y trabajamos con energías a partir de 5ª Dimensión, la Energía de los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles. 
Porque no tiene niveles, es decir, adquieres la MAESTRIA, durante estos tres días de formación.
Esta formación de 2días 1/2 te capacita para: 1. Dar sesiones de sanación energética. 2. Sesiones de liberación de Implantes Involutivos.   3. Autoreiki. 4. Reiki a la Tierra.    
Luego de 3 meses de práctica  y de integración de esta energía, hay una jornada de Supervisión, (ya incluida en el precio inicial), para poder recibir el diploma de Maestro de Reiki Unitario y la segunda parte del Manual. Como Maestro, además de las capacitaciones anteriores, podrás: Ofrecer una herramienta de ascensión y empoderamiento a personas que no deseen ser terapeutas, Iniciándolos a los 3 símbolos pilares de Reiki Unitario para activar su  Merkabah y ADN Espiritual y dar charlas y los talleres de formación.

RECIBIRAS:
  • Toda la información necesaria para conocer o ampliar tus conocimientos y practica sobre el Reiki Unitario, como: qué es el Reiki, el Reiki Unitario, sus principios, la importancia y usos de sus símbolos,  la relación con los arcángeles y sus rayos, los maestros ascendidos y mucho más…
  • Anclaje cielo-tierra y conexión con el canal central, activación del campo merkabah multidimensional y multicósmico.
  • La iniciación a los 24 símbolos del Reiki unitario: 5 símbolos del Reiki Usui + 2 símbolos de Reiki Karuna + 7 símbolos del Reiki multidimensional de Shamballa + 10 símbolos de Reiki Unitario + símbolo de la Abundancia.
  • La activación de los chacras corona, garganta, corazón, palmas y dedos de las manos, pies y espalda.
  • El aprendizaje de la sanación a través del sonido y el color.


2017

Viernes en la tarde de 2 pm a 6 pm 
 Sábado  de 9 am a 6 pm
Domingo de 9 am a 6 pm

Este TALLER está diseñado en 2 días y 1/2 para recibir una formación completa y detallada (teórico-práctica) para tu formación, la cual incluye el último día, cómo hacer una sesión de Reiki Unitario, en las que podrás ser paciente y terapeuta. (practica)

Incluye:
  • Certificado como Profesional Reiki Unitario,  acreditado para trabajar con pacientes y el Certificado de la Maestría al evaluar al profesional.
  • Manual de trabajo del Profesional.
  • Manual Digital de la Maestría, cuando se evalúe al profesional.
  • Información valiosa para apoyar lo aprendido.


Esta formación está dirigida a:
  • Todas aquellas personas que sientan el llamado de cambiar y transformar sus vidas, de empoderarse de su energía y sanación y/o ayudar a los demás a hacerlo.
  • Todas aquellas personas que crean que la solución a los problemas no proviene de un cambio de manera de hacer sino de SER.
  • Todas aquellas personas que quieran hacer un servicio para la evolución planetaria y co-crear la NUEVA TIERRA. 


BENEFICIOS DE LOS SIMBOLOS REIKI:

Los símbolos son auto conscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada persona. De acuerdo al trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos trabajarán en el Mercabah al nivel más profundo de tu ser multidimensional. Estos sirven para:
1. Transmutar auto implantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones
2. Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal
3. Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.
4. Liberar energías infrahumanas.
5. Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.
6. Ayudan a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.
7. Nos ayudan a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores”, “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.
8. Trabajan multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.
9. Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.
10. Tiene un símbolo específico de liberación kármica.
11. Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y recodifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina.
12. Nos ayudan a recordar no sólo cual es el Plan de esta vida, sino también por qué hemos estado en esta tierra durante las 80 a 120 vidas que de media los seres pasan en el planeta.
13. Hay un símbolo para la polución ambiental.
14. Hay un símbolo para activar la Felicidad.

Siente la energía llena de amor,  la más alta vibración de Dios y sus Arcángeles, simplemente somos instrumentos de su creación y así sentir su compañía para guiar a las personas que lleguen a nuestra vida y abran su corazón.




Sí estas interesado que debo hacer:

1.- Escríbeme a vibraciondelser@gmail.com para saber la disponibilidad y enviarte la información sobre los planes de pago.
2.- Una vez enviada la respuesta y estemos de acuerdo, recibirás un pequeño cuestionario, que deberás responder a la brevedad, para  aceptar tu participación.
3.- Una vez aceptado tu cuestionario, recibirás los datos bancarios para hacer tu inversión.
4.- Recibirás la BIENVENIDA a este maravilloso fin de semana lleno de amor, luz y sanación.


Recibe un Abrazo de Luz



GRACIAS

Gracias
Terapeuta Integral
Lic. María Virginia Martínez A.




Algunos Testimonios:


* Ma. Virginia te agradezco mucho este taller fue excelente, se me pasó el tiempo volando, aprendí mucho y espero poner en práctica lo que aprendí. Gracias por el compartir día a día, tus conocimientos con nosotros, fueron maravillosas experiencias. Gracias

* Aprendí muchas cosas que nunca en mi vida había visto y escuchado le doy gracias a Dios por ponerme en este camino para poder ayudar a otros. Gracias por darnos tus enseñanzas que Dios te bendiga.

* Es una puerta maravillosa que se abre como en otro mundo, ese mundo espiritual y elevado que comienzo a sentir con alegría, energía y mucha luz.

* Sentí muchas cosas, sensaciones, emociones y experiencia increíbles. Estoy feliz y muy satisfecha por haber recibido este regalo de vida y esta experiencia liberadora y de crecimiento mental y espiritual. Son muchas herramientas poderosas para alcanzar mi bienestar y para el que me lo pida. Gracias al Sr. Billy por sus conocimientos. 

*Han sido días, momentos e instantes muy intensos, donde se han removido muchas cosas internas y se han descubiertos otras. En la última practica, que es la puesta en ejercicio sentí la sanación de lo que había manifestado, dolor o molestia en los ojos y pesadez en la cabeza y todas desaparecieron al terminar la terapia, igualmente al colocar las manos en mi vientre sentí un calor intenso y también desaparición una molestia que tenia desde la semana pasada. Es una experiencia y un aprendizaje que nos ayuda a canalizar todo lo que nos desequilibra. Gracias, Gracias, Gracias.

* Esta formación es un regalo de Dios, súper interesante, lo necesitaba para reconectarme con mi parte espiritual, me siento muy bien y con ánimos para reemprender este camino de luz y así poder ayudar a otras personas.

*Sentí que complete un ciclo que tenía por terminar, no solo de formación sino de conocimiento personal, Ma. Virginia para mi es excelente, brinda el conocimiento, amor, sanación y su sabiduría para que se haga una total conexión e integración en cada uno de nosotros con su responsabilidad, calidez humana de maestría dimensional y cuántica. Una experiencia inigualable, mi reconexión fue total. María Virginia tu luz es mi guía espero seguir compartiendo aquí y mas allá. Gracias

* Esta experiencia ha sido de las más maravillosas de mi vida. Vine con algunas preguntas y conseguí mis respuestas, siento que estoy en el lugar correcto. Sentí energías de muchas formas y conecte con cosas que quizás ya las sabía y las tenia olvidadas. Ahora sé que lo que siempre he sentido es real. Gracias por esta inspiradora experiencia, todo ha sido perfecto para mi... Gracias mil bendiciones. * En una sola palabra "Maravilloso" toda la actividad fue excelente desde el primer correo recibido hasta el ultimo día, en el cual culminamos esta etapa de preparación. Todo fue muy dinámico. María Virginia es un ángel que bajo del cielo a dar luz y a enseñar a dar luz. Dios te bendiga y a su asistente el Sr. Billy, también maestro Reiki.

* Este taller fue impresionante y muy especial, mi energía fluyó y la verdad salgo renovada y con herramientas para sanar.

* Agradezco los símbolos que son parte del mundo de muchos años y lo agradable y sencillo que fue recibir la información y hacer la práctica. Ayudó a sacar del alma la voz y el amor.

* Fue un curso muy interesante y liberador, muy recomendado.

* Es un paso en nuestra evolución espiritual, donde se reconoce y se conecta nuevamente con nuestra Energía Divina de Sanación.

* Es una experiencia única en la que aprendes a conocer y canalizar tus dones para ayudar a los demás y sobre todo a uno mismo a sanar y tener una vida espiritual más sana.

* Sentí paz, confirmación de Dios, para seguir adelante y seguir con los proyectos. Sentí feedback con los nuevos compañeros como si los conociera de toda la vida. Experiencia muy grata, conocimientos muy valorados y agradecida.

* Es una valiosa herramienta para la vida. Gracias me siento alineada a la vida.

*Gracias por hacerme sentir la energía, lo que verdaderamente somos y sobre todo la apertura a tanto sentir y nuevos conocimientos.

* Fue una experiencia extraordinaria el vivencial, tu guía y apoyo incondicional. Fue reencontrarme a mi misión. Sanar sanándome.

* Una experiencia infinita de apertura, de energía y amor.

* Crecimiento, experiencia e integración con la energía Sanadora de Dios.

* Reconocí en mí, la fuerza de la energía y que solo somos instrumentos para que los Ángeles sanen.

* Unión de corazones un grupo bellísimo, todos somos UNO. Gracias

* Ha sido una experiencia enriquecedora y llena de energía para sanarme y ayudar a los demás.

* Las manifestaciones han sido maravillosas, gracias, gracias.

* El universo conspiró para traerme hasta aquí y aprender de ti esta maravillosa herramienta que desde ya llevo en mi corazón.

*Me encantó saber que cada uno de los símbolos tienen tantos usos y son tan poderosos. El que se canten los símbolos en las voces de cada uno de mis compañeros, sentí como mi frecuencia cambia de forma positiva y me elevan a la paz infinita. El día de la practica sentí la presencia de los Ángeles. Agradecida al Universo por haberme escogido.

*Creo que es una experiencia sanadora, no solo a nivel físico si no principalmente espiritual. En los tres días compartidos sentí mensajes de Ángeles y logré sentir al Arcángel Rafael acompañándome y haciéndome saber que esta a mi lado. Pasaría muchas veces por la misma experiencia al lado de María Virginia con ese amor incondicional hacia todas, nos hace profundizar y llevarnos a sentir paz interna muy importante en este proceso y camino espiritual. Gracias por tu apoyo y bendigo una vez más a los Ángeles el haberte puesto en mi camino.

*Hoy sentí el amor, ese que sentimos por los hijos, pero hoy lo sé explicar, es un sentimiento absoluto, es un sitio dentro de ti, donde nada falta, hoy caminé de la mano del Arcángel Miguel mi corazón se unió al de él, fue un instante sutil y profundamente amoroso, hoy comienza otro cambio. Gracias.

*No tengo palabras para dar gracias a Dios y a San Miguel Arcángel por la oportunidad de poder participar en esta formación.

*Siento que fue una experiencia muy hermosa, la energía que se recibe nos trae paz y sosiego. María Virginia eres una persona muy noble y doy gracias a Dios por estar aquí en estos días. Me sentí conectada con todas mis compañeras y espero que podamos realizar otros talleres.



...















2 comentarios:

  1. Saludos, estoy muy interesada en conocer cuando van a volver a faciliar el taller de reiky unitario. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola marianicer la próxima fecha es viernes 12 - sábado 13 y domingo 14 de agosto. Escríbeme a vibraciondelser@gmail.com y te envío toda la información. Gracias

    ResponderEliminar