HERRAMIENTAS


LOS 4 ACUERDOS

Dr. Miguel Ruiz



1. SÉ IMPECABLE CON LA PALABRA

Las palabras tienen un poder porque poseen una gran fuerza creadora, crean mundos, realidades y sobre todo, emociones.

Con las palabras podemos ayudar a muchas personas, en darle apoyo,  amor,  esperanzas, admiración,  aceptación, en fin estar aquí y ahora en lo que necesiten, pero también, en un momento de emociones desbordadas ó a veces, inconscientemente, también podemos influir en su autoestima, sus esperanzas; incluso con nuestra propia persona, las palabras que verbalizamos y con las que pensamos son los que crean la realidad. Por ejemplo, las expresiones de quejas  convierten a las personas en víctimas; las crítica, en jueces prepotentes; un lenguaje machista  mantienen al hombre en el centro de todas las cosas, y las descalificaciones en general (pobre de mí, todo lo hago mal, NO sé hacer esto, etc.) minimizan la fortaleza de seguir adelante y se sienten derrotadas.

Si somos conscientes del poder de nuestras palabras, de su enorme valor, las utilizaremos sabiendo  que cada una de ellas está creando nuestra vida HOY.

2. NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE

Cada persona vive su propia vida en la cual es protagonista. Cada uno quiere sobrevivir el sueño colectivo y ser feliz, lo que hay que concientizar y respetar, es que cada SER individual  hace lo mejor que puede dentro de sus circunstancias, responsabilidades y  limitaciones.

Si tomamos este acuerdo como parte de nosotros, logramos desligarnos de lo que dicen o piensan las demás personas y les aseguro que nuestro equipaje emocional es más  liviano y de esta manera podemos estar cada vez más en nuestro sentir desde el corazón.

3. NO HAGAS SUPOSICIONES

Tendemos a hacer suposiciones y a sacar nuestras propias conclusiones. El problema es que cuando suponemos nuestra mente inmediatamente lo toma como verdad, y nosotros hacemos una interpretación de lo que está sucediendo, es decir, nuestra imaginación vuela y hacemos una película, con nuestras emociones de miedos, inseguridades, desconfianzas, etc., con final y todo.

Para no suponer hay que comunicarse y asegurarse que las personas se estén escuchando claramente, para que no existan dudas, siempre conversando con amor y respeto, sin adelantarnos en sacar nuestras propias conclusiones.

3. HAZ SIEMPRE LO MEJOR QUE PUEDAS

El cuarto y último acuerdo permite que los otros tres se conviertan en hábitos y formen parte de tu día a día: haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas.

Todos los días no tenemos el mismo ánimo, ni la misma actitud frente a la vida, lo importante es vivir conscientes de SER mejores personas y no caer en "provocaciones ó pruebas" que a veces nosotros nos ponemos. Es importante respirar profundamente, sentirte centrado con tus emociones y sí en algún momento te sientes con rabia, tristezas etc., vívelas, regálate tu tiempo para sanar, pero eso sí, ya una vez de vuelta a tus labores, por decirlo de alguna manera, siempre podemos intentar ser impecables con la palabra, no tomárnoslo personalmente y no sacar conclusiones precipitadas...

Hay varias maneras de vivir la vida, sintiéndola con amor, fe, verdad y esperanza, ó pensándola y quedándote en un pasado, que ya no existe y un futuro que no ha llegado el cual es incierto.

Necesitamos vivir en el presente con toda nuestra intención, si te caes, no te juzgues, hay tiempo para levantarnos. Simplemente, comienza a ver las cosas desde otro punto de vista amándote todos los días y aceptándote tal cual eres.

Los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruíz


Comentarios: Lic.María Virginia Martínez



------------------------------------------------------


LAS 7 LEYES ESPIRITUALES PARA EL ÉXITO


Deepak Chopra



1.- LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA: Siempre existe la posibilidad de hacer las cosas de otro modo o desde otro punto de vista en un suelo fértil, respetando tu verdad y las verdades de las otras personas que te acompañan en este camino de la vida.

2.- LEY DEL DAR Y RECIBIR: Todo está en constante movimiento, flujo libre de energía, ideas, dinero, prosperidad. Toda relación se basa en el dar y recibir. Si das recibes. Valora y recibirás del UNIVERSO. Hay para todos. Lo que circula es la consciencia en realidad y en las relaciones humanas también ocurre lo mismo. Mientras más das incondicionalmente más recibes. Ejemplo: Cuando un artista canta, él da letra y música, recibe amor, gratitud y dinero.

3.- LEY DEL KARMA. Causa y Efecto: Toda acción se devuelve de forma similar, se cosecha lo que se siembra. Las decisiones tienen consecuencias. Ninguna deuda del universo se queda sin pagar. En todo momento el KARMA nos recuerda que podemos cambiar y que todo será positivo, siempre y cuando observes tus decisiones, hay una que debería ser la correcta. Siente en TU CUERPO, que es tu templo, cómo se comporta y cómo te responde ante cada decisión que vas a tomar, no hay equivocación si lo atiendes y observas.

4.- LEY DEL MENOR ESFUERZO: La NO resistencia, la hierba crece, los pájaros vuelan. Todo caos va en contra de esto y los obstáculos nos dicen:

a) Sal del CAOS.

b) Reflexiona a ver si se pueden hacer las cosas más sencillas, desde tú tranquilidad.

c) No luches y acepta, cambia sin gastar mucha energía. El camino es el más simple. No culpes, asume tu responsabilidad y es darse cuenta que no tenemos la verdad en todo. Es ver que la correcta situación es la que no tiene duda, la que te inspira y te da alegría. A veces lo que se te interpone o las frustraciones son oportunidades para crecer, acepta que es un arte salir adelante, es importante discernir y salir adelante con tu mayor crecimiento y avance en la vida. Poco a poco se hace menos y se consigue más.

5.- LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO: Hay un mecanismo para que sucedan las cosas, para que se cumplan: intención + potencialidad + pensamiento y transformación. La intención del espíritu contiene el poder del Universo.

"TU ERES LO QUE TU DESEO MAS PROFUNDO ES...

Como es tú Deseo es tu INTENCIÓN,

Como es tú Intención es tu VOLUNTAD,

Como es tú Voluntad son tus ACTOS,

Como son tus Actos es tu DESTINO"

6.- LEY DEL DESAPEGO: El desapego es una cualidad cuando no estamos obsesionados, rígidos y fijos en algo o alguien y definitivamente mantenemos una serenidad teniendo una pasión intensa y la atención está en el presente y la intención esta en el futuro. Cuando no se nos dan las cosas o situaciones que queremos hay un reflejo negativo y lo mejor es rendirnos a la voluntad divina.

Por eso, si quieres algo desapegate de ello. Existe la Ssabiduría de la Incertidumbre que es la semilla de una oportunidad, es tan solo una condición temporal mientras ocurre algo. y la Sabiduría de la Inseguridad que es cuando no se buscan momentos concretos en donde todo salga perfecto, es decir cuando permitimos que todo los momentos de la vida este lleno de emoción, aventura y misterio y te desapegas del resultado. VIVES y DISFRUTAS.

7.- LEY DEL DHARMA (Propósito en la VIDA): Todos tenemos un propósito o talento especial que ofrecer al las personas con las que convivimos (entornos) o más allá, a la humanidad. Cuando nos alineamos con nuestra alma cambiamos de nivel de consciencia y es donde experimentamos éxtasis que es el objetivo de vida. Cuando se encuentra nuestro Dharma, todo el universo nos apoya, ya es nuestra misión u objetivo de vida. Todas las personas somos proyectos interminables en el Universo y por eso somos UNO, para un proyecto universal.

Tu creatividad es parte del proyecto de quién eres, cuando haces algo sin esfuerzo, lo haces desde el corazón, desde tu alma, tu espíritu. El universo es la creación de DIOS.

"SOY UN IMPULSO DEL UNIVERSO EN ESTE MOMENTO CONCRETO DEL TIEMPO,

PARTE DE UNA OLA COLECTIVA DE CONSCIENCIA,

DESPUÉS DE QUE ME HAYA IDO,

HABRÉ HECHO LO QUE VINE A HACER
CON ESO BASTA"




-------------------------------------------------------


HERRAMIENTA:

El Ho´Oponopono
 



El Ho´ponopono es una herramienta muy sencilla y poderosa. Si la hacemos desde nuestro sentir les aseguro beneficios formidables en poco tiempo. Realmente es mágica.

Su esencia es el perdón, el amor y la gratitud que son las palabras claves de un método antiguo de sanación hawaiano llamado Ho'oponopono.
En hawaiano, Hoo significa "causa" y Ponopono es "perfección".

El Ho'oponopono es un proceso de ir adentro, ubicar nuestro arrepentimiento y perdón. Consiste en pedirle a nuestro ser superior, a la divinidad, al universo, que transmute y reemplace las energías tóxicas que puedan hallarse en UNO MISMO y que influyen en el mundo que nos rodea sin darnos cuenta de ello ya que está en nuestro inconsciente.

El doctor Ihaleakala Hew Len, quien ha llevado este conocimiento al mundo occidental moderno, señala que es una técnica muy sencilla que nos permite colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco, es decir nuestra gran mente, nuestro CD, con el uso de las palabras:

 
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.


FRASES PARA REPETIR.

Estas serían una de las tantas frases que existen:

“Lo siento, te amo. Lo siento, me amo. Ho´Oponopono.”

 “Lo siento, te amo. Perdóname por aquello que está en mí (interior) que ha creado esto. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

 “Lo siento, te amo. Lamento que haya algo en mí que se manifiesta en ti. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

 “Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en ti)”

 “Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”.

De este modo tomamos responsabilidad y desde ese lugar nos perdonamos a nosotros mismos. Como tenemos recuerdos en común, basta con que UNO tome la responsabilidad de pedir perdón para que esos recuerdos se borren de uno y de los demás.

 “Creador divino, padre, madre, hijo como uno…
Si YO, mi familia, los parientes y los antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación al presente, pedimos su perdón… Deje que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones y transmute estas energías negativas e indeseadas en luz pura… Y que así sea

 “Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió”

Existen herramientas muy concretas para borrar los programas que repite nuestra mente. Una de ellas es repetir mentalmente y en voz baja:


           “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”,

todo el tiempo. Con esta frase, metamórficamente “apagamos” el interruptor de nuestros programas. Llave de la luz es la contraseña. Cuando estoy preocupada, ansiosa o resentida con alguna persona, no dejo que mi intelecto se interponga y empiece con el cotorreo. Sólo repito mentalmente: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”.

 Otra herramienta para limpiar es repetir: 

                                             
                   “Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo”.

“Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en ti lo siento, y te pido perdón. Gracias.”

 “Yo tengo el don de elegir”

 “Esto lo estoy creando yo, son mis pensamientos del otro. Es producto de mis programas, mis grabaciones, mi percepción. Yo puedo borrarlo”.

“Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados. Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”

Explicación:

Cada vez que estés frente a una situación que te genera una emoción de crisis, de dolor, de angustia, cualquier emoción negativa, decir: “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas (Puedo, significa que tengo la posibilidad de hacerlo. Tengo esa posibilidad: reconocer memorias viejas con esto que está pasando.) “Esas memorias estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo. (por primera vez, porque antes, la situación me pasaba por encima. Algo ME pasaba, ME llenaba de angustia, ME llenaba de ira, y me transformaba en la angustia, la ira, la emoción que fuera. Ahora no. Ahora, puedo ser solamente el observador, ver lo que está sucediendo ahí, distinguir que es una memoria vieja que parte de un condicionamiento) “Ahora en lugar de convertirme en ESA emoción que ME sucede con la situación, soy el observador que le agradece a la circunstancia, porque ahora estoy pudiendo ver ahí, en esa pantalla lo que mi subconsciente está proyectando en ella. Todo eso que veo ahí afuera, sale de mi proyector. Por primera vez, veo que yo misma escribí el guión, y puedo modificar lo que los actores que yo misma elegí dicen con el guión que yo misma escribí. Devuélvanme los guiones, ahora voy a cambiar la historia. Maravillosa aventura, no? Y la frase continúa así: “Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.”

Esto te aleja absolutamente de la posición de víctima indefensa, porque el método correcto y la aplicación correcta te llena de gratitud. ¿Cómo iba a poder ver lo que está en mi inconsciente si no lo proyecto fuera de mí, si la situación, y las personas que comparten mi vida, no me lo muestran? Así que sinceramente les agradezco, y les digo que lo lamento, lamento estar usándote para ver lo que no podía ver sin ti.   

                   
“Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”


Este material en youtube es muy completo
1.-



 -----------------------------------------------------
Oración de Co-Creación   
 (de Kryon)


Yo...  (nombres) tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo …      tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre
mis caminos aun cuando humanamente pareciera que 
no existieran vías.

Yo …       tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo ...   tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y  la parte de Dios que reside en mí.
Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y
todo lo gobierna.

Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supra lumínicos,

Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de 
estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,

Yo ... en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu
A través de ustedes, Amados Guías, Yo ... me dirijo a 
la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ... afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.

¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Dónde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos
adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional, yo creé todas las soluciones, pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener; yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial. 

Yo ... renuncio a todos esos votos y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Así mismo, Yo... ahora revoco y cancelo definitivamente  cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar - consciente o inconscientemente - desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento - principalmente en mi cuerpo áurico, en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser - de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.

Yo...  ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser  y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia,
sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez, pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra, pues mi Yo Superior es el único que
 puede dar esa autorización.

Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior, que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mí, juntos y sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en 
esta realidad física.

Yo.... como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.

Por tanto, co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.
Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.

En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo 
ahora a ti, Querido Cuerpo:
Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.

Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento 
espiritual, emocional, físico y mental. 

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de
ascensión que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y 
espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.

Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo,  Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de 
muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.

Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso 
lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.

Yo Soy Todo lo Que Soy.

Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.

Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, 

Yo ...      como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu. 

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el  cambio sin temor y sin participar en ninguna situación
apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el 
bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.
Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión,  para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores 
del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo ... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.

Así es



Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario