viernes, 29 de julio de 2011

ALGO PARA COMPARTIR



Desde hace ya un tiempo, he sentido la necesidad de ayudar a muchas personas, pero no entendía que primero me tenía que ayudar a mí misma a transitar y a salir de muchos túneles en donde me encontraba y hasta  veces pensaba que no tenía salida. Hoy en día siento que ha sido una experiencia de vida para ayudar a guiar y orientar a los demás.

Siempre estaba en una búsqueda de algo más, algo que me inquietaba, algo que me faltaba, como resultado muchas veces me sentía sin rumbo, en un limbo y con muchas indecisiones, esto me producía altos y bajos emocionales. Con la ayuda de terapeutas salí adelante, pero al tiempo, volvía a entrar y eso me ocurría porque no sabía lo que realmente quería Hacer, ¿Cuál era el propósito en mi vida? Luego entendí, que todo pasaba porque no me había encontrado a MI MISMA, a ese SER de LUZ que SOMOS TODOS y porque a veces creemos que el propósito de nuestra vida, es algo inalcanzable, algo en donde hay que trabajar duro y simplemente es Vivir nuestra vida FELIZ.

Por eso es que les puedo afirmar que TODOS, sin excepción, brillamos con luz propia, como las estrellas en la noche y sientan que aunque estén pasando por momentos muy oscuros, en esos instantes, está su propia luz para brillar e iluminar su propio amanecer. Así que si te encuentras en estos estados emocionales, comienza a trabajar queriéndote sin límites, con mucha paciencia y sobre todo, confiando y creyendo mucho en ti.

Igualmente te puedo decir, que la única manera de encontrarnos, es buscar dentro de cada uno de nosotros, en silencio, hacia dentro, sintiendo y escuchando tu propia música, tus colores, tus aromas y eso lo encontraras respirando, porque solo desde ahí, te conectas con tu SER, con tu ESENCIA DIVINA, con tu ALMA, esa que es única en el universo... EN DIOS.

Te invito a que prestes atención al mundo sublime que está en las palabras, en el arte, en la naturaleza, en la música, en todas las cosas y pide SEÑALES al universo, ellos te responderán siempre de muchas maneras, desde un mínimo detalle "un pensamiento", hasta lo más evidente, "algo físico"

Quiero compartir algunas palabras e imágenes que me han servido para salir adelante.
PALABRAS: Valorarte, Compasión, Abismo, Engranaje, Rompecabezas, Fluir, Rendirte.
IMÁGENES: Laberinto, Gota de Agua, Ohm, Espiral.





 


Hoy en día, ya sé lo que quiero, por lo que me siento en capacidad de ayudar a los demás de dos maneras:


Una a través de varios talleres, llevando y sembrando esa semillita de luz y felicidad para que cada persona que asista, pueda llevar las herramientas para regar y abonar su propio jardín...  el camino de la vida y dos, gracias a ese don o virtud de sentir el ARTE de poder plasmar y trasmitir su esencia, su mensaje sanador, he creado EquilibrARTE, Arte sanador. Es una terapia con mándalas, donde a través de los ojos (las ventanas del alma) podrás sentir y sanar.


En estos momentos expreso infinitas GRATITUD ante DIOS, a los Maestros, Ángeles de Luz y Guías Espirituales, que  siempre están presentes asistiéndome y asistiéndonos, en todo momento, en mi labor y comunicación, para que todas las personas que llegen a mí, sientan palabras de aliento y guía  para llevar su día a día, logrando vivir en bienestar.

María Virginia Martínez A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario