jueves, 30 de junio de 2016

EN UN INSTANTE... TODAS LAS POSIBILIDADES





Esta mañana me desperté recordando que quería volver a escribir  en mi blog y que me faltaba el título de algo que venía reflexionando desde hace semanas. Medite unos minutos, cree mi día y pedí a Dios el título de este post y vino a mi mente la palabra “LOS INSTANTES” y de allí le agregue mi inspiración.


A lo largo de mi vida he podido observar  todas las posibilidades que pueden existir en un solo segundo “El Instante Presente” y por eso he llegado a la conclusión que ¡¡siempre podemos elegir con qué te quedas, qué puedes ver más allá de tus ojos, qué aceptas y con qué fluyes!! 

En mi reflexión, como te mencioné, pensaba en esta frase  “el vaso está medio lleno ó medio vacío” y me decía, waoooo cuántas veces la he escuchado, y cuantas veces he elegido y es algo tan simple qué te invito a tomar consciencia para que de ahora en adelante, tengas presente estas valiosas preguntas, ¿Para qué estoy viviendo esta circunstancia?, ¿Qué puedo aprender de esto?, ¿Cuál es mi responsabilidad de lo sucedido? y allí vas a sentir la libertad de ELEGIR, con amor, la luz o la oscuridad del momento y de esa respuesta, va a depender la “Vibración de tu Ser”, los cambios, tu enfoque, tu Vida. Quiero aclarar por oscuridad, la ausencia de luz y un camino un poco más largo o con más obstáculos; en ningún momento quiero hacer mención de algo malo ó del mal, ya que, en estos momentos que estamos viviendo, no hay nada ni bueno, ni malo, solo ES... SOLO EXISTE.



Entonces, si eliges la luz, puedes ver las infinitas  posibilidades de creer y crear y vas  a aprender, o mejor dicho a recordar, cómo abrir tu campo de energía, a expandir tu Amor, tú Luz, tu esencia para vivir en  la Esperanza, la Bondad, la Armonía, la Paz y la Riqueza, esa que viene del Alma; por el contrario, si eliges la oscuridad, también está bien, es sólo que vas a tener un poquito más de trabajo, porque se pueden repetir los eventos hasta que tú decidas contactar tu corazón, la esencia de tu Ser  y concientizar que eres tú quien es el responsable de tu vida.

Ahora te quiero colocar unos ejemplos para que observes la diferencia y logres hacer el cambio en ti, uniendo tu pensamiento con tu corazón:

* No me alcanza el dinero – AGRADEZCO LO QUE TENGO Y PIDO LO QUE DESEO.
* Me siento sola, no tengo pareja – ME AMO INFINITAMENTE, ME DISFRUTO Y FLUYO.
* Padezco de alguna enfermedad – MI CUERPO NECESITA DE CUIDADO Y AMOR, ESTOY PARA CRECER EN TI... ME AMO. LA ENFERMEDAD ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR.
* No salgo mucho, porque me puede pasar algo – CONFIÓ EN DIOS, ME SIENTO PROTEGIDO y estoy en alerta.
* No tengo para comer  X producto, porque está muy caro – ME HARÉ UNA DIETA RICA Y SANA CON ALIMENTOS MÁS NATURALES. BENDIGO MI COMIDA.
* Mis hijos se fueron del país  - ME SIENTO AGRADECIDA DE LA VIDA POR TENER LA POSIBILIDAD DE APOYAR A MIS HIJOS PARA QUE VIVAN Y CREZCAN EN OTRAS CULTURAS... PRONTO ESTAREMOS JUNTOS.


En fin, en este largo caminar a veces  las palabras se dicen muy fáciles y mi intención es orientarte y hacerte ver, a través de mi experiencia, algo que te pueda iluminar tu vida, ese click que nos hace falta en algunos momentos y es por ello que para concluir quiero decirte que LA VIDA SE MUEVE A TRAVÉS DEL AMOR, ese amor que nace en ti, vive en ti y lo trasmites a través de tu hermoso corazón, desde allí, sintiéndote AMOR es que 
VIVES EN UN INSTANTE...  TODAS LAS POSIBILIDADES.